Rosario - Argentina Tel 0341-156370037
 
Contenidos
   
Para que su contenido no
sean hojas vacias
Novedades a medida
Primauta.com ofrece como un servicio regular (semanal, quincenal o mensual) la elaboración de contenidos especializados en el tema o sector de la industria que a usted le interese. El objetivo es que usted pueda renovar constantemente su página web con novedades de interés e información confiable. De ello se encargan profesionales en contacto directo con agencias de noticias y fuentes informativas de primera línea.

La importancia de este servicio destinado a contenidos web reside en que, con el fin de captar y fidelizar clientes, el atributo más importantes de un site es su movilidad, su dinamismo, su oferta de novedades.

Desarrollamos:
- Noticias
- Artículos
- Publi-Notas
- Entrevistas
- Encuestas
- Humor

Arquitectura de Contenidos
El modo de organizar la comunicación a través de su Página Web no debe ser azaroso. Especialistas en Arquitectura de Contenidos pueden orientarlo para que cada concepto trace los rumbos de una navegación intuitiva y eficaz.

Entre los pasos previos a ese fin, los profesionales de Primauta.com se encargan de reunir toda la información de su proyecto web, establecer estilo y jerarquías temáticas, agilizar la transmisión de ideas mediante la unificación del mensaje y la línea editorial, y entablar una investigación sobre las directrices seguidas por su competencia en Internet. El resultado es un sitio que exprese calidad tanto en los detalles como en su percepción integral.