Rosario - Argentina Tel 0341-156370037
 
Desarrollo Web

Presencia on line
Primauta.com ofrece presencia institucional en uno de los sectores más dinámicos de la economía mundial: Internet, cuyo veloz crecimiento en los últimos años apunta a consolidarse en el futuro. Nuestra empresa se especializa en elaborar un estilo online que se identifique con su compañía, asegurando máxima jerarquía en propuestas de diseño y contenidos junto a una estructura de navegación clara y de fácil acceso.

Beneficios y cualidades de una página web
Más allá de las variadas opciones que permiten canalizar tareas concretas para una empresa, algunas de las utilidades generales de un sitio web son las siguientes:

Funcionalidad
- En principio, usted puede "canjear" su presupuesto anual en folletos y papelería por una oferta mucho mayor de información y fotos, sin costos de impresión ni distribución.
- Eso le permite lanzar o modificar propuestas y ofertas en tiempo real, con una versatilidad que incluye múltiples aplicaciones.
- También logra maximizar ahorros en teléfono, fax, y hasta en tiempo de atención al público, a la vez que amplía su potencial de negocios con una oficina virtual funcionando las 24 horas en todo el planeta.
- En ese marco es clave sumar herramientas dinámicas, desarrollando el sitio como una fuente de información acerca de potenciales compradores. Por ejemplo, mediante el análisis de tráfico (estadísticas de visitantes) junto a otros datos de los usuarios, usted puede automáticamente generar listas de distribución por e-mail, dando salida a ofertas personalizadas, anuncios, información sobre eventos, novedades, etc.

Imagen
- Un sitio web propio también agiliza la gestión de nuevos contactos e iniciativas, ya que su cliente o eventual socio tendrá acceso a un canal de información completo y transparente para acercarse a su empresa tanto aquí como desde el exterior.
- Hoy también es fundamental cuidar la imagen mediante la utilización de e-mails corporativos (usted@suempresa.com, ventas@suempresa.com, etc; en lugar de suempresa@otra-firma.com).
- Además, en muchas entrevistas, sus perspectivas cambian al entregar una tarjeta de presentación donde la dirección virtual figura impresa junto al e-mail y al teléfono. Es decir, usted no queda limitado a lo conversado en el momento, y abre puertas a largo plazo.