Rosario - Argentina Tel 0341-156370037
 
Contenidos
No se asuste si el
contenido de su sitio
no está manejado por
profesionales
Novedades a medida

Primauta.com ofrece como un servicio regular (semanal, quincenal o mensual) la elaboración de contenidos especializados en el tema o sector de la industria que a usted le interese.

El objetivo es que usted pueda renovar constantemente su página web con novedades de interés e información confiable. De ello se encargan profesionales en contacto directo con agencias de noticias y fuentes informativas de primera línea.

La importancia de este servicio destinado a contenidos web reside en que, con el fin de captar y fidelizar clientes, el atributo más importante de un sitio es su movilidad, su dinamismo, su oferta de novedades.

Newsletters

El Newsletter es un mensaje remitido periódicamente vía e-mail con información organizada por secciones sobre la base de un determinado diseño y formato. El valor agregado de la interactividad -como canal de ida y vuelta- lo ha impuesto en la creación y administración de comunidades virtuales (personas que se reúnen para intercambiar experiencias sobre un interés común).

Desarrollo Web

Presencia on line
Primauta.com ofrece presencia institucional en uno de los sectores más dinámicos de la economía mundial: Internet, cuyo veloz crecimiento en los últimos años apunta a consolidarse en el futuro. Nuestra empresa se especializa en elaborar un estilo online que se identifique con su compañía, asegurando máxima jerarquía en propuestas de diseño y contenidos junto a una estructura de navegación clara y de fácil acceso.

Portfolio

El único modo de demostrar la calidad de los productos y servicios virtuales es a través de una cartera de clientes que incluya un diversificado abanico de trabajos. Algunos sitios diseñados por Primauta.com son complejos, con base de datos y programas a medida, en otros la estética es la que cumple el rol preponderante y, por supuesto, no faltan los que tienen numerosas visitas diarias y obligan a garantizar actualizaciones con un máximo de confiabilidad y seguridad.

Esta experiencia asentada en el tiempo y la pluralidad es clave para obtener resultados satisfactorios en cualquier trabajo hecho a medida. Pero eso no basta. En Primauta.com, además, cada requerimiento recibido es un desafío orientado no sólo a satisfacer sino, principalmente, a superar todas las expectativas de nuestros clientes.